Cubertor de PVC para piscina

Galería de imágenes

Cubiertas de lona para piscinas

Las cubiertas de lona para piscinas suelen ser una alternativa barata y práctica a la hora de seleccionar una cubierta apropiada. Pero debemos tener en cuenta algunas características que tiene que presentar dicha cubierta para que su utilización sea realmente una solución digna de tener en cuenta.

En primer lugar las cubiertas para piscinas ahorran dinero y tiempo de mantenimiento ya que evitan la caída de objetos sobre agua. Pero también pueden ahorrar productos químicos para la conservación del líquido elemento, evitando gastos innecesarios y posibles inconvenientes a la hora de considerar nuestra piscina apta para baño.

Las cubiertas de lona cubren nuestra piscina al ras, lo que permite un correcto abrigo de las inclemencias del tiempo, tendremos que tener en cuenta que la cubierta tienen que respetar ciertas medidas de seguridad aconsejables para su implementación, una de ellas es que luego de cubierta nuestra piscina la lona debe soportar una persona parada sobre ella, lo que garantiza una medida de seguridad no menor, mas aun si tenemos niños en nuestra casa. Otra medida a tener en cuenta es la implementación de bombas de achique sobre la superficie sobre todo si el lugar donde vive y recibe tiene temporadas de lluvias copiosas.

Muchas lonas cuentan con cualidades repelentes al agua y canaletas que permiten su correcta evacuación pero todo depende de la cantidad de agua que tengan que soportar.

Con la implementación de cubiertas de lona el gasto de clorificación y depuración se ve reducido pero tendrá que considerar cual es la opción mas adecuada, los modelos varían en formas tamaño y calidad de la lona.
Son en este caso la mas recomendadas los tejidos en poliéster recubiertos en PVC de alta calidad, ya que permiten un mayor abrigo, es un elemento a considerar la resistencia de dichos materiales a la exposición de los rayos UV ya que si bien no se encuentra en temporada estival el sol es el mayor enemigo que encontraran las cubiertas.

La modalidad de anclaje de las cubiertas es también otra característica particular de cada modelo, deberá optar por el que se adapte mejor a las características físicas del lugar a implementar. Recuerde que si opta por cubiertas de lona para su piscina es recomendable que tenga en cuenta los puntos antes mencionados, y recuerde que siempre es aconsejable consultar con un profesional sobre todo a la hora de su implementación y anclaje a fin de evitar accidentes.

volver a la página anterior

Solicitar información sobre Cubertor de PVC para piscina

Para solicitar información sobre nuestro producto "Cubertor de PVC para piscina", puede hacerlo a través del siguiente formulario de contacto. En breve nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la información solicitada.

Nombre *
Apellidos *
Población *
Provincia *
E-mail *
Teléfono *
Consulta *
Número de confirmación: Para evitar consultas automatizadas, reescriba el número siguiente:
 
 Acepto la política de privacidad
        
Los campos marcados con un * deben ser rellenados.
volver a la página anterior
Barpool , Poligono Industrial La Figuera C/ Mariana Pineda 33 Alaquas 46970 (VALENCIA) | E-mail: info@piscinasfibra.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal