Cubiertas Telescópicas para Piscinas

Galería de imágenes

Cubiertas telescópicas para piscinas

Cuando nos referimos a cubiertas telescópicas para piscinas, nos referimos a un cobertor que se encuentra dentro de las opciones prácticas y aconsejables a la hora de cubrir nuestra piscina.

Son cubiertas altas que permiten la utilización de la piscinas de forma cerrada, son las opciones mas aconsejables para poder disfrutar de la piscina no solo en el verano, gracias a su gran hermetismo y conservación del calor cualidades fundamentales para la aclimatación de su piscina.


Las cubiertas telescópicas cuentan con varios módulos que se superponen cuando la cubierta se encuentra abierta, mediante un sistema de rieles los módulos se despliegan cubriendo la piscina por completo protegiéndola del viento la lluvia y la nieve.

Los modelos varían en formas y características de los materiales, muchas cuentan con la posibilidad de aperturas laterales. En caso de optar por este tipo de cubiertas es aconsejable en primer lugar tener en cuenta los materiales y sus características, es recomendable que cuente con protección UV y que la calidad de los materiales pueda soportar correctamente las inclemencias del tiempo como el granizo. Las inclemencias locales se tienen que tener muy encuenta a la hora de pensar en la estructura, zonas con mucho viento o mucho solo quizas necesite de distintos materiales para asegurar el mantenimiento de la calidad en el tiempo.

El espacio que puede insumir la estructura es una variable a tener en cuenta dependiendo las características de su piscina.

Con respecto a la seguridad son sin duda y debido a sus prestaciones uno de los modelos de cubiertas para piscinas mas seguros. La posibilidad de no peder contacto visual con lo que pasa en el interior de su piscina aun cuando esta se encuentra cerrada es una característica que aporta un valor agregado a la seguridad. Tipos cubiertas abiertas acompañadasd de una bonita pergola que permita una zona mista de entrada y salida a la piscina.

Dentro de los materiales mas aconsejados para la implementación de este tipo de estructuras se en cuenta los paneles acristalados de poli carbonatos, ligeros, durables y mas resistentes que otros materiales como el acrílico, además tienen que contar con filtro solar. Las guías deben de ser extraplanas y no dañar los pies además de sencillas de limpiar.

Si usted opta por este tipo de cubierta, tenga en cuenta estas pequeñas aclaraciones y podrá disfrutar no solo en verano de su piscina. Teniendo un lugar calido y amplio con medidas de seguridad acorde y con ahorros sensiblemente notorios en mantenimiento. Es así que las cubiertas telescópicas para piscinas ocupan el primer lugar en calidad y prestaciones en el mundo de los cobertores.

volver a la página anterior

Solicitar información sobre Cubiertas Telescópicas para Piscinas

Para solicitar información sobre nuestro producto "Cubiertas Telescópicas para Piscinas", puede hacerlo a través del siguiente formulario de contacto. En breve nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle la información solicitada.

Nombre *
Apellidos *
Población *
Provincia *
E-mail *
Teléfono *
Consulta *
Número de confirmación: Para evitar consultas automatizadas, reescriba el número siguiente:
 
 Acepto la política de privacidad
        
Los campos marcados con un * deben ser rellenados.
volver a la página anterior
Barpool , Poligono Industrial La Figuera C/ Mariana Pineda 33 Alaquas 46970 (VALENCIA) | E-mail: info@piscinasfibra.com
2011© Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Aviso legal